Universidad Mayor de San Simón
FACULTAD DE CIENCIAS Y TECNOLOGIA
 
Inicio - Lista de Correo - Modificar Suscripción Ingreso
Inicio
Nueva Suscripción
Modificar Suscripción
Cancelar Suscripción
Recuperar contraseña de suscripción
Enviar mensaje para activar cuenta de correo
 

LISTA DE CORREO
E-mail:
¡ Suscríbete !

ADMINISTRACION
Usuario:
Contraseña:
 

ESTUDIANTE
Servicio para estudiantes de la UMSS. Vista de su kardex, horarios, etc.
COD SIS :
CI:
 

Busca en Internet

Google

 

 

LISTA DE CORREO FCYT - MODIFICAR SUSCRIPCIÓN

Para modificar su suscripción, debe ingresar la información que se le solicita en la parte inferior.

MODIFICAR SUSCRIPCIÓN
Correo Electrónico: 
Contraseña de Suscripción: 

 

Enlaces importantes de nuestra lista de distribución:

NUEVANUEVA SUSCRIPCIÓN.- Si su persona no se encuentra suscrita a la lista de correos, puede hacerlo de forma fácil pulsando en el siguiente enlace: SUSCRIBIRSE A LA LISTA DE CORREOS o en el menú de opciones que se encuentra al costado izquierdo, podrá seleccionar la información que desea recibir en su correo electrónico de forma directa.

modificarMODIFICAR SUSCRIPCIÓN.- Si su persona ya se encuentra registrado puede modificar su suscripción: cambiar su cuenta de correo electrónico, sus datos de suscrito, la contraseña de acceso a su suscripción y adicionar o quitar opciones de envió. Para modificar su suscripción haga clic en el siguiente enlace: MODIFICAR SUSCRIPCIÓN A LA LISTA DE CORREOS.

cancelarCANCELAR SUSCRIPCIÓN.- En caso de que desee cancelar su suscripción, puede hacerlo pulsando en el siguiente enlace: CANCELAR SUSCRIPCION A LA LISTA DE CORREOS.

cancelarOLVIDO SU CONTRASEÑA DE SUSCRIPCIÓN.- Al terminar su suscripción se le envía un correo a la cuenta que registró, donde figura una Contraseña de Suscripción, con la cual puede acceder a modificar o cancelar su suscripción, en caso de que no recuerde cual era la mencionada contraseña la puede recuperar haciendo clic en el siguiente enlace: RECUPERAR CONTRASEÑA DE SUSCRIPCIÓN.

cancelarNO ACTIVO SU CUENTA DE CORREO.- Si por algún motivo no recibió, el correo en el cual figura un enlace que debe presionar para que su cuenta de correo electrónico sea dado de alta, puede volverse a enviar mencionado enlace de activación haciendo clic en el siguiente enlace: VOLVER A ENVIAR MENSAJE DE ACTIVACIÓN DE CUENTA.

 


Facultad de Ciencias y Tecnología (UMSS).
Webmaster

Calle Sucre y parque la Torre.
Fono: 591-4-4231765
Cochabamba - Bolivia