Universidad Mayor de San Simón

Usuario:
Contraseña:

ESTUDIANTE
Servicio para estudiantes de la UMSS. Vista de su kardex, horarios, etc.
COD SIS :
CI:

Busca en Internet

EVENTOS

- "Ciclo de Conferencias en Agro-Alimentaria", con la participación de destacados profesionales a nivel nacional: Dr. Manuel Nasif, Dr. Gonzalo Alfaro, Lic. Epitacio Robledo, Lic. Victor Flores. 24 de enero 1992, Cochabamba. Aproximadamente 150 asistentes.

- "Ciclo de Conferencias sobre Nutrición Animal", con la participación del Prof. Marcel Vanbelle, Ph.D. - experto de la Universidad de Lovaina-Bélgica; además de destacados profesionales de la región: Ing. Rolando Camargo, Ing. Jaime Valdivia, Ing. Einstein Tejada, Ing. Gregory Paz, Dr. Gonzalo Alfaro, Ing.Erick Rolón. 8 al 13 de abril de 1992. Cochabamba. Aproximadamente 300 asistentes.

- Organización junto a la Unidad del Trópico de "Seminario Taller Gestión del desarrollo rural microregional", los días 28 y 29 de octubre de 1993. Más de 50 asistentes.

- "Conferencias sobre pesticidas", organizado por el Programa de Investigación de la papa (IBTA-CIP-COTESU) y el Programa de Alimentos, Productos Naturales y Medio Ambiente de la Universidad Mayor de San Simón, 7 de diciembre de 1993, COCHABAMBA. Aproximadamente 80 asistentes.

- "Ciclo de Conferencias sobre Alimentación - Salud", con la participación del Dr. Ciro Zabala, Dr. Mario Muñoz, Dr. Luis Mercado, Dr. Silver Arce, Dr. Alex Sauma y Dr. Gonzalo Alfaro. Organizado por la Asociación de Profesionales con estudios en Bélgica y el Programa de Alimentos, Productos Naturales y Medio Ambiente de la Universidad Mayor de San Simón, de 16 al 18 de febrero de 1993, COCHABAMBA.

- " Ciclo de Conferencias sobre Nutrición Humana", organizado por el Convenio UMSS - UCL (Bélgica), del 22 al 25 de febrero de 1994, con la participación del Prof. Marcel Vanbelle, Ph.D. - experto de la Universidad de Lovaina-Bélgica; además de destacados profesionales como el Dr Mario Muñoz, Dr. Hans Shoeneberger, Dr. Gonzalo Alfaro y Dr. Edgar Sejas Cochabamba. Aproximadamente 300 asistentes.

- Unidad gestora y puionera en el "ler Congreso Nacional de Ciencia y Tecnologia BOLIVIA 2000"-Congreso internacional organizado por la Universidad Mayor de San Simón, Universidad Católica Boliviana y la Sociedad Científica de Estudiantes en Ciencia y Tecnología, Julio de 1995. Cochabamba Bolivia. Aproximadamente 500 asistentes.

- Organización de la Reunión Internacional de Raíces y Tuberculos Andinos, bajo el patrocinio de Consorcio de Desarrollo de la Ecoregión Andina (CONDESAN) y el Centro Internacional de la Papa (CIP), del 28 de enero al 1 de febrero en Cbba., 1997, Bolivia.

Facultad de Ciencias y Tecnología (UMSS).

Calle Sucre y parque la Torre.
Fono: 591-4-4231765
Cochabamba - Bolivia